XIX Congreso de Estudiantes de Ciencias Penalas 2012

Lugar de celebración:

Aula Magna de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona

1. Roberto Díaz S. dice:

El congreso me parece muy interesante y me gustaría participar, soy de Costa Rica y me interesaría saber si el mismo se impartirá en idioma español totalmente o si bien, se hará en otra lengua. Además me gustaría saber el costo del mismo. Gracias y saludos, Roberto Díaz S.

2. Eddy Calero dice:

Es interesante la temática que se va a abordar en el Congreso, considero que es parte de la misma evolución del Derecho Penal, en lo personal pense que se iba a tocar temas clásicos, delitos, penas, o incluso, siendo más optimista, lo referido con el crimen organizado, terrorismo, etc, y no aspectos que tiene una transendencia fundamental en el desarrollo de una sociedad, cuyo sujeto, (los implicados) son funcionarios de gobierno principalmente.