Visita de cortesía al Vicepresidente de la República

foto vice presidencia

Sergio Cuarezma Terán, Magistrado de la CSJ hizo una visita de cortesía al Vicepresidente de la República, General (R) Moisés Omar Hallesleven


(21 de marzo). El Dr. Sergio Cuarezma Terán, magistrado de la Corte Suprema de Justicia le hizo una visita de cortesía al Vicepresidente de la República, General (R) Moisés Omar Halleslevens.

El Vicepresidente dijo que desde hace muchos años conserva una relación de trabajo y amistad con el jurista, desde que el General (R) Halleslevens estaba en la institución armada y el “día de hoy él ha tenido la bondad de visitarnos donde conversamos en el marco de una visita de cortesía a la Vicepresidencia de la República”.

El jurista dijo que visitó al General (R) Halleslevens para desearle éxitos en la nueva responsabilidad que tiene y “también augurar buenos éxitos en el trabajo que hará en el marco del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) que preside el Vicemandatario”.

Indicó el Dr. Cuarezma que en el CONICYT el “país tiene un punto vital para su desarrollo en términos de investigación científica para desarrollar el país y por eso he venido a su despacho a expresarle como ciudadano y académico todo el apoyo que intente generar en el marco, especialmente de la ciencia y tecnología que el país tanto requiere”.

Tomado de: http://www.vicepresidencia.gob.ni/

1 comentario

  1. Zorayda dice:

    Excelente!!! Y muy positivo ese acercamiento que seguro sera el inicio de acciones concretas que beneficiaran a nuestro pais!!!! Especialmente por la importancia que tiene fortalecer la educacion y especialmente la educacion no formal en nuestro pais para lograr fines y objetivos de este bien gobierno como es que los ciudadanos sean los principales protagonistas de en el ejercicio de Derechos que anhelamos todos tener, adecuandonos a los desarrollos que la misma teconologia presenta!!!! Exitos!!!!

Dejar un comentario

*