Transformación del Procedimiento de Extradición, del Sistema Mixto al Acusatorio, por Digna M. Atencio Bonilla

Conferencia dictada en el III Congreso y Conmemoración del Sistema Penal Acusatorio, 3 de septiembre de 2014. Ciudad de Chitré, Provincia de Herrera, Panamá.

Digna M. Atencio Bonilla es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y Magistra en Derecho con Especialización en Ciencias Penales egresada de la Universidad de Panamá. Obtuvo el título de Máster en Derecho Penal y Procesal Penal en el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ). Se desempeña como Asistente de Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Sala Segunda de lo Penal. Es profesora e investigadora del INEJ y ha colaborado como formadora en cursos de la Escuela Judicial y la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio del Órgano Judicial.

Foto descargada de Internet

Descargar conferencia pdf