Sobre el desarrollo del Derecho procesal penal alemán, por Claus Roxin

Claus Roxin, “Sobre el desarrollo del derecho procesal penal alemán”, en Andrés Duque (Comp.), Perspectivas y retos del proceso penal, Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana, 2015, pp. 366-378.

*Publicado originalmente en portugués: “Sobre o desenvolvimento do direito procesual penal alemão”, en: Que Futuro para o Direito Processual Penal? Simpósio em homenagem a Jorge de Figueiredo Dias, por ocasião dos 20 anos do Código de Processo Penal Português. Dir. Mário Ferreira Monte, Coimbra: Coimbra Editora, 2009./ Traducido del portugués al español por Esteban González Jiménez (UPB). Revisado con base en el texto alemán, corregido y actualizado por John Zuluaga (LL.M.), Georg-August-Universität Göttingen (Alemania) –-(Orig. “Zur Entwicklung des deutschen Strafprozessrechts”-).

(foto tomada del internet)

Claus Roxin, Sobre el desarrollo del proceso penal alemán, en Perspectivas y retos del proceso penal, UPB, pp. 366-378