Presentación Libro Homenaje Fix-Zamudio en el IIJ de la UNAM, México

El profesor Héctor Fix-Zamudio (izquierda), Sergio Cuarezma Terán (centro) y Ferre Mac-Gregor (derecha) en el marco de la presentación del Libro Homenaje al doctor Fix-Zamudio que el 11 pasado se llevó a cabo en el Instituto de Investigación Jurídica de la UNAM y que junto al Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ), y otras instituciones, auspiciaron la obra. El profesor Fix-Zamudio además de haber cumplido sus 55 años de vida académica, es el creador de la Ciencia del Derecho procesal constitucional.

El pasado 11 de octubre se presentó el Libro Homenaje al jurista mexicano Héctor Fix-Zamudio, por sus aportes a la ciencia jurídica, especialmente al derecho procesal constitucional, del que muchos reconocen es el fundador, y además reconocido internacionalmente.

La obra se presentó en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM por los académicos Eduardo Ferrer Mac Gregor, Mónica González, el doctor Héctor Fix-Zamudio y los académicos nicaragüenses Iván Escobar Fornos y Sergio Cuarezma Terán, obra que fue coordinada por ambos y auspiciada por el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ), el Instituto Iberoamericano de de Derecho constitucional, el Instituto de Investigación Jurídica de la UNAM y la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua.

Publico que asistió al auditorio del IIJ de la UNAM a la presentación de la obra.

La obra puede descargarse gratuitamente en:

Público que asistió al auditorio del IIJ de la UNAM a la presentación de la obra.