Ponencias europeas en el I Congreso Latinoamericano de Derecho Penal y Criminología, Guatemala

Ponencias Europa.

El desarrollo del I Congreso latinoamericano de derecho penal y criminología: retos y desafíos del derecho penal y de la criminología, se han presentado ponencias de variados temas.

En este apartado ponemos a la disposición del lector las ponencias europeas:

Responsabilidad penal de las personas jurídicas: reflexiones en torno a su “dogmática” y al sistema De la reforma de 2010 del c.p. español. Por Juan Carlos Carbonell Mateu, Catedrático de derecho penal de la Universitat de València, España.

Alcance del control constitucional sobre el dolo y los elementos normativos. José L. González Cussac, Catedrático de derecho penal de la Universitat Jaume I (Castellón)

Beyond ‘so what?’ criminology: rediscovering realism. Roger Matthews.

Cesare Beccaria e la difesa dei diritti dell’individuo. Sergio Moccia, Università Degli Studi Di Napoli Federico II