INEJ y UNAM en convenio

El Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ) y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIJ-UNAM), firmaron un importante convenio de colaboración para el desarrollo académico y científico de ambas casas de estudio. El convenio fue suscrito por el doctor Eduardo Bárzana García, secretario general de la UNAM; doctora Estela Morales, coordinadora de Humanidades de la UNAM; doctor Héctor Fix-Zamudio, director del IIJ-UNAM y el doctor Sergio Cuarezma Terán, vicerrector general del INEJ.

El objeto del convenio es establecer las bases de colaboración para la UNAM a través del INEJ, para participar en materia de investigación académica, docencia, difusión y extensión de la cultura jurídica, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Tomado de http://www.laprensa.com.ni/2012/11/30/ambito/125692-inej-unam-convenio

1. Erick Membreno dice:

Bendito Dios por tan importante convenio que sin duda alguna sera de gran valía y permitirá mantener la accesibilidad a los estudios impartidos por el INEJ de alta calidad y bajo costo, para quienes no disponemos de mayores recursos económicos,estudios que fortalecerán nuestros conocimientos y nos permitirán aportar a la sociedad y ser parte integrante del desarrollo democrático y la consolidación de un verdadero Estado Social de Derecho.
    Feliz Navidad Dr., Cuarezma y a quienes son parte de tan importante esfuerzo jurídico cultural.
    Bendiciones!
    Erick