Exitoso seminario sobre la Ley de Ejecución, Beneficios y Control Jurisdiccional de la Sanción Penal de Nicaragua

Exitoso seminario sobre la Ley de Ejecución, Beneficios y Control Jurisdiccional de la Sanción Penal de Nicaragua

El pasado sábado 16, se llevó a cabo en la ciudad de Matagalpa, el seminario sobre Ley de Ejecución, Beneficios y Control Jurisdiccional de la Sanción Penal de Nicaragua. Esta actividad se realizó en el marco de un convenio entre la Asociación de Abogados y Notarios Públicos de Matagalpa (Abogademat) y el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ).

El presidente de la Abogademat, Carlos Baltodano, expresó en la inauguración del mismo que el seminario era el primero de una serie de actividades académicas que se desarrollarán con el INEJ, seminarios, talleres, congresos y maestrías, todo ello a un costo accesible para la comunidad jurídica de Matagalpa.

Al seminario, que se llevó a cabo en el salón de video de la UNAN, asistieron una importante cantidad de miembros de la asociación y de la administración de justicia. Los temas impartidos estuvieron relacionados a la judicialización de la ejecución de la sentencia en materia penal y un análisis detenido sobre algunos incidentes de ejecución de sentencia como, por ejemplo, de la condena y libertad condicional.

Dejar un comentario

*