El abolicionismo penal en América Latina, Imaginación no punitiva y militancia, por Maximiliano Postay y Eugenio Raúl Zaffaroni

Postay

Es un libro colectivo sobre abolicionismo en el mundo actual es una verdadera luz de esperanza en medio de una alunar noche tormentosa. Muchos lo despreciarán de diversas maneras, pero algunos pensarán y discutirán, y esto será lo importante.

Todo planteamiento radical, que ponga en cuestión lo que hasta ese momento se dio por cierto y que replantee las preguntas fundamentales, es el banco de prueba de cualquier ciencia o saber humano, lo que además prueba su vitalidad, al promover nuevos paradigmas científicos. Este es el significado profundo que tiene el abolicionismo para el saber jurídico penal” (Eugenio Raúl Zaffaroni)

Descargar  PDF :

el-abolicionismo-penal-en-amc3a9rica-latina


3 comentarios

  1. ramon.gomez dice:

    Quiero saber el valor del libro y si está disponible en el INEJ

  2. Sergio Cuarezma Terán dice:

    Estimado Ramón, el INEJ no dispone de dicho texto, usted puede bajarlo e imprimirlo, o bien, consultarlo virtualmente, gracias por su interés, saludos,

  3. JAVIER ROMERO dice:

    HOOOLA…!!!, SIEMPRE QUE EXISTAN INTENTOS POR APORTAR ALGO NUEVO RESPECTO A LAS NORMAS JURIDICAS DEBE SER BIENVENIDO, SOBRE TODO EL HECHO DE QUE EL ESTADO EN ARAS DE UN ESTADO FELIZ APOYE A SUS HABITANTES. UN SALUDO. HASTA PRONTO.

Dejar un comentario

*