Conferencia sobre “Aspectos generales del Control de Constitucionalidad en Nicaragua”

conferencia sobre aspectos generales del control de constitucionalidad en nicaragua

El 26 de febrero de 2011, se impartió la Conferencia sobre:”Aspectos generales del Control de Constitucionalidad en Nicaragua”, por el Prof. Dr. Omar García Palacios, Profesor de Derecho Constitucional del INEJ, en el desarrollo de la Maestría en Derecho público. La conferencia se desarrollo el Auditorio No. 2 de PAEBANIC/MINED.

El Prof. Dr. García Palacios, profesor e investigador del INEJ, es Doctor en Derecho, área Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, España. Asimismo tiene un Postgrado en Derecho de la Unión Europea. Universidad de Salamanca, España, Diplomado Superior en mejoramiento de la docencia universitaria de la Universidad Centroamericana y Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el Doctorado de Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca, España.