Clausura del I Congreso Latinoamericano de Derecho penal y Criminología: Retos y desafíos del Derecho penal y de la Criminología

El sábado 16 de abril de 2011, se clausuró I Congreso Latinoamericano de Derecho penal y Criminología: Retos y desafíos del Derecho penal y de la Criminología, que además se llevó a cabo en reconocimiento del Prof. Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, Ministro de la Corte Suprema de Justicia y Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El acto de clausura estuvo presidida por su coordinador el Dr. César Franco L., el licenciado Elías Carranza, Director del ILANUD, el Prof. Dr. Sergio Moccia, Università Degli Studi Di Napoli Federico II, el Prof. Dr. Juan Carlos Carbonell Mateu, Catedrático de derecho penal de la Universitat de València, España y el Prof. Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni.

Público presente en el desarrollo de la clausura del Congreso.