CCN apoya con donativo y capacitación a Policía Nacional

Jorge Solís. Gerente de Asuntos Corporativos de CCN, en compañía de directivos de la Policía Nacional. Cortesía / END

Compañía Cervecera de Nicaragua apoya a Policía Nacional

Empresas (19 abril 2011)

Una vez más, Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) entregó un donativo a la Policía Nacional, que consistió en materiales para el resguardo del orden en las carreteras que conducen a las principales playas del país.

“Es un orgullo colaborar con la excelente labor que realiza la Policía Nacional, instancia que provee una seguridad envidiable, en comparación con otros países de la región. Nuestra empresa se compromete a seguir manteniendo este apoyo”, expresó Jorge Solía, Gerente de Asuntos Corporativos de CCN.

Por otro lado, CCN brindó a 180 miembros de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Agentes Reguladores de Tránsito de la Policía Nacional, la primera capacitación sobre Derecho de la Circulación, la cual forma parte de un proyecto en alianza con el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ).

“Con esta capacitación buscamos incrementar la efectividad comunicativa con el usuario, lograr una adecuada mediación entre el conductor y la víctima y realizar una segura y justa investigación en los accidentes viales”, indicó por su parte el Comisionado Roberto González Kraudy, jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito.

Tomado de El Nuevo Diario