Derechos Fundamentales y el Debido Proceso

derechos fundamentales y el debido proceso

Objetivo y resumen ejecutivo:

Esta obra desarrolla los principios y garantías del debido proceso penal, en concordancia con la legislación procesal penal nicaragüense. Los principios y garantías procesales tienen tanta importancia como la que tienen los principios legitimantes del derecho penal material, ni aquéllas ni éstos se pueden ignorar en la aplicación de la ley penal. No ha de extrañar, pues, la permanente preocupación de los juristas por un adecuado desarrollo y efectividad de las garantías del proceso penal.

Ficha bibliográfica:

AutoresJaén Vallejos Manuel
Título de la investigaciónDerechos Fundamentales y el Debido Proceso
Instituciones que publica la investigaciónInstituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ)
ISBN978-99924-21-04-8
Año2009
Páginas234

Descargar libro:

Descargar5_Debido_Proceso.pdf

1. freddy hernandez dice:

es una herramienta muy util, saludos

2. Leonardo González Estrada dice:

Excelente trabajo

3. Kevin dice:

Se le agradece por todos los trabajos realizados exelentes trabajos, sigan adelante.

4. Henry Alonzo dice:

Buen trabajo, espero que este esfuerzo sea de forma constante y sea un aporte invaluable al estudio y actualización del estudiante y el profesional.-
    gracias¡¡¡¡