Inversión y calendario de pagos

El estudiante únicamente invertirá US$ 200 dólares americanos (doscientos dólares americanos). Este pago deberá hacerse en cuatro cuotas, de US$50 .00 dólares, por medio de la Caja Virtual, según calendario.

El INEJ y la Universidad de Guanajuato, subsidian el Diplomado con la finalidad de apoyar la visión de fortalecimiento de la Defensoría pública del Estado de Guanajuato y San Luis de Potosí, México y de los funcionarios de justicia de la región y el caribe.

Números de pagosMesFechaCantidad U$
1Mayodel 18 al 3150.00
2Juniodel 15 al 3050.00
3Juliodel 20 al 3150.00
4Agostodel 17 al 3150.00

Los pagos deben realizarse en la caja virtual, conforme al calendario de pago. La caja se encuentra en la web del INEJ, www.edu.ni arriba a mano derecha puede verse el link. Usted hace clic y siga los pasos indicados en la misma, para acceder a la Caja Virtual el usurario y contraseña es la misma que el alumno(a) usa para acceder Aula Virtual.