Bienvenida

El Diplomado (posgrado) en Derecho Procesal Penal con mención en los principios, garantías y reglas constitucionales que fundamenta el modelo acusatorio, III edición, se llevará a cabo del lunes 18 de mayo a domingo 6 de septiembre de 2015. El Diplomado es ejecutado por el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ), Nicaragua y la Universidad de Guanajuato, México; con el apoyo de la Defensoría pública del Estado de Guanajuato y San Luis de Potosí, México.

El Diploma será emitido de forma conjunta entre ambas casas de estudios, el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ), Nicaragua y la Universidad de Guanajuato, México.

La inversión será de US$ 200.00 dólares americanos a pagarse, según calendario, US$ 50.00 dólares mensuales por cuatro meses. El Diplomado es acreditable al Programa de Maestría en Derecho penal y Derecho procesal penal. No hay matrícula.

El Diplomado se desarrollará a través de la plataforma tecnológica del Aula | Virtual del INEJ, ocho temas, a lo largo de diez y seis semanas (16 semanas), y está dirigido a los funcionarios de la Defensoría Pública del Estado Guanajuato y San Luis Potosí, México, y funcionarios de la administración de justicia de la región latinoamericana y el caribe. También pueden acceder estudiantes del último año de la carrera de licenciatura en derecho o carreras afines, y una vez superado el Diplomado se entregarán los documentos del mismo, previo al envío del título de licenciado y sus calificaciones.

La persona que envíe los requisitos de ingreso (que se recibirán hasta el miércoles 13 de mayo de 2015), se le enviará a su correo el usuario y la contraseña para acceder al Aula Virtual. Para mayor información escribir posgrados@inej.net

Muchas gracias,

Teresita Rendón Huerta Barrera, UG, México
Manuel Vidaurri Aréchiga, UG, México
Sergio J. Cuarezma Terán, INEJ, México
Co-Directores del Diplomado