Inversión económica, caja virtual y calendario de pago

Inversión

El INEJ y CIIJUS subsidian el Diplomado con la finalidad de apoyar la visión de fortalecimiento de la justicia penal de nuestros países y la región. Una vez que se haya inscrito tendrá acceso al calendario de pago. No hay matrícula, solo mensualidades.

El estudiante ÚNICAMENTE deberá pagar los respectivos trámites académicos y administrativos-financieros, cuyo valor es de 250.00 USD (doscientos cincuenta dólares americanos). Este pago deberá hacerse en cuatro cuotas según calendario de pagos, por medio de la Caja Virtual del INEJ, según calendario disponible en el aula virtual. La persona que haga el pago por adelantado y de forma total  pagará la cantidad de 200.00 USD (doscientos dólares americanos).

Caja virtual

Los pagos deben realizarse en la caja virtual, conforme al calendario de pago que estará disponible en el aula virtual. La caja se encuentra en la web del INEJ, www.inej.edu.ni arriba a mano derecha puede verse el link. Usted hace clic y siga los pasos indicados en la misma, para acceder a la Caja Virtual el usurario y contraseña es la misma que el alumno(a) usa para acceder Aula Virtual.

Calendario de pago de mensualidades

El pago se realizará de la siguiente manera:

• 3 mensualidades US$ 65.00 y 1 mensualidad de US$ 55 dólares americanos (noviembre 2016 a febrero 2017)
  • Las cuotas mensuales se harán, a final de cada mes, según las fechas del siguiente calendario, a través de la Caja Virtual | INEJ
No.Periodo de pagoCantidad U$
1Noviembre del 24 al 30 201665.00