Perfil del aspirante, requisitos y culminación de estudio

Perfil del aspirante

El Programa de DIPLOMADO EN PERIODISMO JUDICIAL CON MENCIÓN EN EL SISTEMA PROCESAL ACUSATORIO se dirige a profesionales que posean los títulos de licenciatura en Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación Social o en Comunicación Social con énfasis en Periodismo, que laboran en las Direcciones de Prensa y Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la Nación, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Órgano Judicial, Ministerios, Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial, Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional de Migración, o en medios de prensa escrita, radial, televisiva e internet.

1. Copia del título universitario
  2. Copia del certificado de calificaciones
  3. Fotocopia de cédula de identidad
  4. Curriculum vitae
  5. Llenar solicitud de ingreso en línea

Culminación de estudio

Para obtener el Diploma del DIPLOMADO EN PERIODISMO JUDICIAL CON MENCIÓN EN EL SISTEMA PROCESAL ACUSATORIO, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. a. Haber aprobado satisfactoriamente todos los temas;
  2. La calificación mínima para aprobar es de 80%;
  3. Haber cumplido con las normas académicas y administrativas del Programa del Diplomado;
  4. Haber cancelado todos los aranceles de pago del Diplomado.