Organización, desarrollo y horario

Organización y desarrollo

El Programa de Diplomado en Derecho Procesal Penal se desarrollará del lunes 18 de septiembre al domingo 14 de enero de 2018; ocho temas (dos semanas cada tema), 16 semanas en total.

El participante llevará a cabo las actividades de lunes a domingo, con una dedicación mínima a la semana (7 días) de 21 horas (tiempo que implica, entre otras cosas, lectura y estudio del material obligatorio y de apoyo, búsqueda de material o información por cuenta propia para su lectura y estudio, preparación y participación en el foro de reflexión y debate, estudio de video, foro debate sobre película, investigación, elaboración y remisión de trabajo individual, lectura de la retroalimentación, consultas al docente por medio del coordinador virtual del diplomado), en el espacio y horario que cada uno estime conveniente. El total de horas mínimas del Diplomado son 336 horas.

Horario

Respecto al horario de las clases virtuales, el estudiante adecua su tiempo y lugar, es decir, esta metodología le permite hacer su propia organización en tiempo y espacio, solo debe seguir las indicaciones de las actividades y tener presente el cumplimiento de las mismas en el tiempo que indica las actividades. Esta modalidad de estudio no altera sus labores profesionales y responsabilidades personales.