Perfil del Aspirante, Requisitos y Culminación de Estudio

PERFIL DEL ASPIRANTE,  REQUISITOS  y CULMINACIÓN DE ESTUDIO

1. Perfil del aspirante

El  Programa  se dirige a los estudiantes que superaron los estudios de la Especialidad en Derecho penal y Derecho procesal penal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

1. Requisitos de ingreso

1. Copia del certificado de notas de la especialidad en Derecho penal y Derecho procesal penal por la UNAH
  2. Copia del título universitario de licenciado en derecho
  3. Copia del certificado de calificaciones
  4. Fotocopia de cédula de identidad
  5. Curriculum vitae
  6. Llenar solicitud de ingreso (formulario que se remitirá)

Nota importante: Los documentos antes descritos, deberán enviarse a maestrías@inej.net debidamente escaneados en un solo archivo en formato pdf. Estos requisitos son indispensables para iniciar el Programa, en caso el estudiante no tenga alguno de ellos, se valorará cada caso en particular, y se determinará la fecha de entrega del mismo, para que inicie sus estudios sin dilación.

1. Culminación de estudio

Para obtener el Título se deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Haber aprobado satisfactoriamente todos los temas;
  2. La calificación mínima para aprobar es de 80%;
  3. Haber cumplido con las normas académicas y administrativas del Programa del Máster y de ambas casas de estudio;
  4. Haber cancelado todos los aranceles de pago del Máster.