I Maestría en Derecho público, sede Managua

foto de graduación MDP Managua

De Noviembre de 2010 a Abril de 2012

El 29 de Junio de 2012 se realizó en el Auditorio del Hotel Camino Real de la ciudad de Managua, la graduación de la I Maestría en Derecho Público, sede Managua, que se desarrolló entre el 2010 al 2012. Se graduaron un total de 56 Máster, pertenecientes a las siguientes instituciones: Alcaldía de Managua (2), Asamblea Nacional (1), Poder Judicial (5), Ejército de Nicaragua (16), Ministerio Público (7), Instituto Nicaragüense de Energía INE (2), Procuraduría General de la República (6), INFOCOOP (1), Organismos no gubernamentales (2), Fundación para el desarrollo social de Nicaragua (1), empresas del sector privado (5), abogados(as) independientes (6), instituciones bancarias (1) y universidad (1)

1. Miguel Sequeira dice:

Es importante que en la actualidad tomando en cuenta la coyuntura en la que está inmersa nuestra nación, tengamos la posibilidad de prepararnos para los nuevos retos que se se avecinan, principalmente cuando se evidencian tantas inconsistencias en la correcta aplicación del Derecho Público, deformando y lesionando el espíritu de lo que tanto se menciona y enaltece de manera teórica y hasta cierto punto con doble moral “Estado de Derecho” Ojalá y con maestrías así podamos contribuir como profesionales a que nuestro país salga de este hoyo negro jurídico, que está absorbiendo nuestro sistema legal.

Por otra parte creo conveniente ofertar becas a profesionales que cuenten con excelentes referencias académicas y laborales, con el objetivo de contribuir a la transmisión de estos conocimientos y de esa forma puedan ser aplicables.

2. Francisco García dice:

Estoy interesado en la maestría que se está impartiendo, se que inició en Sep-2011, no se si todavía hay opción, son ingeniero en sistemas graduado en la UCC-2003, estoy terminando Ingeniería Industrial en esta misma alma mater, y estoy estudiando Licenciatura en Derecho en la UPONIC.

favor informarme si aplico a esta maestría.

un abrazo y gracias por la oportunidad.

francisco garcia

3. Hjalmar Ruiz Tuckler dice:

Estimados.

Estoy interesado en cursar la maestria en Derecho Publico.

Desde ya les agradezco la informacion al respecto.

Saludos cordiale

Hjalmar Ruiz Tuckler

4. Miguel Ángel Baca Jiménez dice:

Me parecen una excelente oportunidad, para abogados constitucionalistas y docentes universitarios; que amplíen sus bastos conocimientos y vasta experiencia.

Saludos y espero comunicación sobre la II Maestría, su contenido y costos.

5. Miguel Ángel Baca Jiménez dice:

Espero respuesta a lo solicitado.

6. felix manuel arauz garcia dice:

me gustaria saber si en el año 2012 van aperturar post grados y maestrias en el area penal y civil

7. karla Nicaragua dice:

tengo interes en conocer si hay proximamente una segunda edicion de la maestria en derecho publico, enviame informacion al respecto

saludos

8. Amy Rayo dice:

Estoy interesada en una segunda convocatoria para maestría en Derecho Publico, cualquier información o planes para el 2013 tomarme en cuenta.
    saludos.