Diplomado en Atención a la niñez y adolescencia en alto riesgo y víctimas de Explotación Sexual Comercial

Del día 18 de Mayo al 15 de Junio de 2007 se realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación PAEBANIC/MINED, el Diplomado en Atención a la niñez y adolescencia en alto riesgo y víctimas de Explotación Sexual Comercial, que efectuaron de manera conjunta la Asociación Quincho Barrilete, la OIT/IPEC y el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ).

Se graduaron en el presente Diplomado un total de 43 personas, distribuidas de la siguiente manera: 3 del Ministerio de Gobernación, 3 del Ministerio de Educación, 5 del Ministerio de la Familia, 2 del Ministerio del Trabajo, 3 del Ministerio de Salud, 3 de la Alcaldía de Managua, 9 de la Policía Nacional y 15 de Organismos No Gubernamentales (INPRHU, CEPRESI, OIM, Plan Internacional, INPRHU-ESTELÍ, Fundación XOXHIQUETZAL, IXCHEN y ASOCIACIÓN QUINCHO BARILETE).

1 comentario

  1. Oscar Castillo Lainez dice:

    Hola. Se requiere unanueva edición del Diplomado en Atención a la niñes y adolescencia en alto riesgo y víctimas de Explotación Sexual Comercial, quizás ampliando el tema de violencia con la existencia de la ley 779. Sugiero una alianza con Save the Children, MIGOB y la Coalición Nacional contra la Trata de Personas, cuyo Secretario es el Dr. Eloy Isaba, delegado por la Ministra de Gobernación.

    Exitos.

Dejar un comentario

*