Curso especializado en “La Prueba y su valoración en materia penal”

El día 22, 23 y 24 de febrero de 2010, se realizó en el Salón de Corte Plena de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, el Curso especializado en “La Prueba y su valoración en materia penal”.

El Curso fue impartido por la Profª  Dra. Dª Mar Jimeno Bulnes, Catedrática de  Derecho Procesal de la Universidad de Burgos, Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Burgos (España) y Profesora de Derecho Procesal Penal del Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ)

1. alden dice:

bueno se mira exelente me gustaria leer ese curso podria enviarlo a mi correo

2. Vicente Filemo Hurtado Soza dice:

Esta muy exelente ese curso me gustaria estudiarlo,que puedo hacer?

3. Vicente Filemo Hurtado Soza dice:

Me encantaria sacar ese curso,que puedo hacer?

4. Elizabeth Reyes Mairena dice:

HOla muy buenas tarde soy estudiante de derecho del cuarto año y me gustaría asistir a los seminarios de este año para que me informen al correo y sus costo cuando los realicen gracias